15 de octubre de 2014

10 cosas para disfrutar de la vida

1. Saborea las experiencias comunes
No esperes a que ocurran cosas excepcionales, ¡exprime cada momento!
2.      Comparte con los demás los buenos momentos
Disfrutar es mucho más fácil cuando compartimos nuestras experiencias positivas con otras personas. Comparte recuerdos, éxitos y logros con los demás.
3.      Imagínate haciendo cosas agradables
Cuando imaginas cosas positivas o cuando eres capaz de visualizarte haciendo actividades agradables y cosas positivas, disfrutas muchísimo Haz uso de tu imaginación.
4.     Recuerda los momentos felices
Revivir una y otra vez lo bueno que nos ha pasado sirve para prolongar y reforzar las emociones positivas y hacernos más feliz. Revisa un álbum de fotos, habla con tus amigos de aquella excursión…
5.      No te cierres puertas
El disfrute puede venir de cosas excepcionales o de las más cotidianas como cocinar, hacer deporte o ir al cine. Saca el máximo partido a cada experiencia y tendrás el disfrute asegurado.
6.     Vive el aquí y el ahora
Cuanto más te centres en el presente, más feliz y optimista serás. Aumentará la confianza en ti mismo y en los demás y estarás más satisfecho con tu vida. El pasado y el futuro no existen, sólo existe el presente y es en el donde puedes encontrar tu felicidad.
7.      Aprende a convivir con  experiencias negativas
     Luchar contra los momentos difíciles es una pérdida de tiempo porque por más que lo deseemos, nos van a acompañar a lo largo de nuestro día a día. Aprende a sobrellevar lo malo para poder disfrutar de lo bueno.
9.     ¡Cuidado con la forma en la que te hablas a ti mism@!
Para disfrutar de las cosas es esencial que las valores y que seas positivo. Un autodiálogo positivo te ayudará a sacar el máximo partido a las cosas buenas que te pasan.
10.  Persigue tus sueños
Disfrutar de la vida es mucho más fácil si vas detrás de tus sueños y expectativas. Aprende a motivarte para llegar dónde deseas estar.
11.     No te empeñes en  “disfrutar”
En ocasiones, cuando queremos pasarlo bien o disfrutar al máximo de una situación solemos exigirnos demasiado y eso suele bloquearnos. Para disfrutar lo mejor es dejarse llevar, vivir cada momento y sensación porque lo demás viene solo.





Equipo Feeling

No hay comentarios:

Publicar un comentario