24 de septiembre de 2014

Las 10 cosas... que mejoraran nuestra relación de pareja

1.- Tratar de hacer feliz a la otra persona
   Uno de los secretos más importantes de la vida en pareja, es simplemente dedicarse a ser feliz y hacer feliz a nuestra pareja. La magia de todo esto, es que cuanto más damos y ponemos de nuestra parte, más recibimos. ¿No es estupendo?

2.- Crear cada día una relación basada en la confianza.
  Una relación basada en la confianza, es el mejor camino para un futuro lleno de felicidad y tranquilidad.  

3.- Pensar en la suma sin olvidarnos de nosotros mismos
Cuanto mejor nos tratemos a nosotros mismos, más cómodos y seguros nos mostraremos en la relación. Si de forma individual valemos mucho… ¡Imagínate en pareja!

4.- Valorar todo lo que nos gusta de la otra persona
   Al igual que en todas las relaciones sociales, no podemos pasar por alto valorar y reforzar todo aquello que nos guste de nuestra pareja, y mucho menos de las cosas que hacen por nosotros. Esta será la mejor forma de que continúe así.  Es más eficaz decir las cosas buenas que reprochar las negativas.

5.- Planear actividades en pareja, individualmente y… en grupo.
   Siempre debemos realizar además de actividades en pareja, planes separados que fomentaran mantener nuestra independencia. Además poder integrarnos en los círculos de nuestra pareja será muy beneficioso para sentirnos a gusto.

6.- Nunca anticipar o dar por hecho cosas que no son.
La mayoría de las discusiones comienzan por mal entendidos, por eso un buen consejo es no anticipar o dar por hecho cosas que nunca se han dicho. Adivinar el pensamiento de nuestra pareja no suele ser la mejor estrategia. La mejor alternativa es simplemente: Preguntar

7.- Respetarse
   El respeto es la esencia que hará que una relación se convierta en tóxica o beneficiosa. Respeta los valores, las costumbres, los gustos, el trabajo… esto es lo que hace que tu pareja sea única. 

8.- Sonreír
  ¡No os olvidéis de sonreír! Planead y llevad a cabo todas aquellas cosas que más os gustan y os hacen disfrutar. Además podréis descubrir miles de cosas nuevas que os hagan felices.

9.- Cuidar nuestra vida sexual
Una vida sexual sana y positiva reforzará la relación de pareja.

10.- ¡Comunicarnos!
  Y por último, pero posiblemente el punto más importante de todos… la comunicación. No nos cansaremos en el blog Feeling de mostraros la importancia de comunicarse en cualquier relación. Con ella podréis conoceros mejor, solucionar cualquier desacuerdo, planear cosas que a ambos os gustaría…  Es la mejor medicina para una pareja.


Equipo Feeling


No hay comentarios:

Publicar un comentario